Invertir en Energía Eólica en España

Invertir en Energía Eólica en España

Invertir en Energía Eólica en España

Desde Europa se pretende que para 2020, el consumo energético total para todos los países de la Unión alcance un 20% de energías renovables. España, por su variada orografía es excelente para instalar energía eólica. Tradicionalmente se han venido instalando aerogeneradores en la montaña, pero ahora con el nuevo aerogenerador RM400 de Ricardo Morcillo, se podrán instalar aerogeneradores en ciudades, polígonos industriales y hasta viviendas particulares.

Este generador tiene una altura máxima de 20 metros para producir 300KW de potencia, lo que ayuda al impacto visual y medioambiental, ya que sus aspas no interfieren con las aves y sus migraciones.

Dónde Invertir en Energía Eólica en España

La Sociedad Sistema Eólico Morcillo apuesta por su modelo de aerogenerador dado que entre otras ventaja, es un 30% más económico que un aerogenerador convencional, tiene un coste de mantenimiento de más de la mitad, es silencioso y no necesita permisos especiales de Medio Ambiente para su aprobación.

Puedes invertir en energía eólica en España de varias maneras. Adquiriendo participaciones bursátiles de grandes compañías energéticas que apuesten por las energías renovables, adquiriendo un aerogenerador que produzca directamente la energía o invirtiendo en la nueva start-up Sistema Eólico Morcillo con su revolucionario aerogenerador, que promete rebajar los costes de producción actuales sobre un 30% a la vez que alargará la vida útil de su modelo hasta los 50 años.

Me interesa, quiero Invertir en Energía Eólica en España

La compañía pretende vender sus propios aerogeneradores, así como instalar parques eólicos propios, por lo que invertir en esta compañía es una inversión sólida de futuro.

Además, la compañía ha tramitado la patente internacional de su modelo de utilidad en prácticamente todos los países del mundo y su expansión promete ser imparable.

Si deseas Invertir en Energía Eólica en España a través de la Sociedad Sistema Eólico Morcillo, ahora estás de enhorabuena. Haz click en el enlace que aparece a continuación donde te damos los detalles de la actual ampliación de capital, que te permitirá adquirir accionariado en condiciones únicas, al tratarse de las primeras fases de la compañía.

Invertir en Sistema Eólico Morcillo